Móvil: 313 2597630 - ojosdemar05@gmail.com

Debo confesar que no ha sido fácil soltar la mano y recuperar la flexibilidad debido a la dureza de mis manos por la falta de trabajar en proyectos de pintura y diseño.Comparto en este blog mis primeras creaciones que por supuesto no serán perfectas, como se lo digo a mi tutora Alejandra, lo mejor es haber cumplido un sueño y recibir esta varita mágica que me llegó de sus manos para crear, jugar, realizar y divertirme, además de tener una herramienta valiosísima para mis labores como Alfabetizadora Digital del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga - Biblioteca Pública Gabriel Turbay; el diseño de blogs y próximamente páginas WEB.


Author: Laura Margarita Medina Murillo
•14:57
Han pasado unos días, mi formación virtual junto a la Tutora Alejandra Agudelo ha terminado, continua el enlace de la amistad y algo imborrable: sus lecciones, además de las páginas externas que nos recomendó para seguir apoyándonos, con unos tutoriales magnificos que ya teniendo las bases son casi todos muy sencillos de seguir.
Profesora Alejandra y amigos, les presento mis nuevos diseños con Photoshop, cada imágen cuenta una historia, pincel y pluma se unen para seguir entregando mis relatos:
He realizado muchas pruebas, he intentado poner filtros, destellos, efectos a mis nuevos diseños. Con algunos no he logrado dar con el efecto preciso, es cuestión de paciencia y tiempo.

Esta es una prueba para realizar una "marca de agua", se puede hacer más nítida, que se vea más, me gusta así semi escondida entre las rocas de ese mar.
Acá he tomado la imágen anterior y le he puesto un marco especial, diferente, sin líneas rectas; de igual manera he practicado una firma nueva con una variedad de texto brillante. Acá tengo un error, no logro quitarle el fondo blanco a la firma, y esto la afea un poco.


Han ocurrido cosas nuevas en mi proceso de formación; desde ayer inicio un nuevo camino en este mundo del diseño que me tiene maravillada... ahora con mi nueva Tutora Lized Hernández inicé mi curso de: ¡Flash - Animación en 2D!

Algunos dicen que soy muy atrevida y yo estoy de acuerdo con ellos, es un completo atrevimiento de mi parte meter mis naricitas en estos programas tan especiales, pero vaya, si el Photoshop me sedujo de esa manera... ni que diré del Flash... Ayer examinando el material de estudio para este mes... ¡Ay mi madre! quedé con la boca abierta y con un antojo de seguir metida de narices, piecitos y manitas.
|
This entry was posted on 14:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

No dejo los primeros ejercicios puesto que son muy básicos, me salto tres pasos y traigo aquellos que realmente me dieron trabajo a pesar de lo sencillo que resultaron ser. En el Photoshop, es cuestiòn de no apresurarse y practicar con cada herramienta hasta lograr llegar al punto necesario.

--- Clonación de imágenes:

--- Clonación de imágenes:
-- Una de las primeras actividades en el curso.

Resultado Final:

Resultado Final: