Móvil: 313 2597630 - ojosdemar05@gmail.com

Debo confesar que no ha sido fácil soltar la mano y recuperar la flexibilidad debido a la dureza de mis manos por la falta de trabajar en proyectos de pintura y diseño.Comparto en este blog mis primeras creaciones que por supuesto no serán perfectas, como se lo digo a mi tutora Alejandra, lo mejor es haber cumplido un sueño y recibir esta varita mágica que me llegó de sus manos para crear, jugar, realizar y divertirme, además de tener una herramienta valiosísima para mis labores como Alfabetizadora Digital del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga - Biblioteca Pública Gabriel Turbay; el diseño de blogs y próximamente páginas WEB.


Author: Laura Margarita Medina Murillo
•7:39



Después de muchos intentos por realizar esta actividad y cuando ya pensaba que no iba a lograr pasar de allí, pude crear la carita decorada de la manzana.

Pasos que seguí:

- Subí el cuadro con las imágenes.
- Tomé el lazo y seleccioné LAZO MAGNÉTICO
- Seleccioné el banano, fui a la herramienta mover, lo arrastré hacia el lugar que debía ocupar y luego con varita mágica lo añadí a la selección.
- Realicé el mismo ejercicio con todas las frutas hasta lograr formar la carita.
- Por último dejé las cerezas que hacen de aretes, moví la manzana un poco hacia el centro y le puse los aretes de manera que se vieran completos.
- Puse un fondo blanco a la imagen, noté que me quedaban residuos donde habían estado las frutas y las borré, de igual manera noté que me habían quedado varios mordiscos, los arreglé con CLONAR TAMPÓN y la imagen tomó mejor presentación.


Cuando lelgué a esta actividad y al ver que pasaron tres días intentando realizarla y no lograba ni medio acercarme a ello, fué cuando pensé seriamente en retirarme del curso, sin embargo recurrí de nuevo a las lecciones y me apoyé en las páginas de CANAL PHOTOSHOP.


No fue tan difícil como parecía.

A continuación la actividad terminada:


|
This entry was posted on 7:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

No dejo los primeros ejercicios puesto que son muy básicos, me salto tres pasos y traigo aquellos que realmente me dieron trabajo a pesar de lo sencillo que resultaron ser. En el Photoshop, es cuestiòn de no apresurarse y practicar con cada herramienta hasta lograr llegar al punto necesario.

--- Clonación de imágenes:

--- Clonación de imágenes:
-- Una de las primeras actividades en el curso.

Resultado Final:

Resultado Final: