Móvil: 313 2597630 - ojosdemar05@gmail.com

Debo confesar que no ha sido fácil soltar la mano y recuperar la flexibilidad debido a la dureza de mis manos por la falta de trabajar en proyectos de pintura y diseño.Comparto en este blog mis primeras creaciones que por supuesto no serán perfectas, como se lo digo a mi tutora Alejandra, lo mejor es haber cumplido un sueño y recibir esta varita mágica que me llegó de sus manos para crear, jugar, realizar y divertirme, además de tener una herramienta valiosísima para mis labores como Alfabetizadora Digital del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga - Biblioteca Pública Gabriel Turbay; el diseño de blogs y próximamente páginas WEB.


Author: Laura Margarita Medina Murillo
•11:58
Vean ustedes la transformación... ¡Vivaaa, he recobrado el pincel...¡




Pronto publicaré mi primera historieta animada, por ahora les dejo unpoco del Story Board, son estos mis personajes...
1. Junking - es la cebolla larga
2. Pimenking - es el Pimentón.
3. Lloriking - es la cebolla cabezona.
4. Tomasking - es el tomate.

Toda una travesura viven estos traviesos personajes en la cocina, tratando de eludir la invitación a fomar parte del guiso en una gran cena...

¿Podrán las verduras escapar por la ventana?
¿El llanto de Lloriking logrará remover el corazón del cocinero?

No se pierdan ustedes el próximo capítulo de esta odisea culinaria....
|
This entry was posted on 11:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios:

No dejo los primeros ejercicios puesto que son muy básicos, me salto tres pasos y traigo aquellos que realmente me dieron trabajo a pesar de lo sencillo que resultaron ser. En el Photoshop, es cuestiòn de no apresurarse y practicar con cada herramienta hasta lograr llegar al punto necesario.

--- Clonación de imágenes:

--- Clonación de imágenes:
-- Una de las primeras actividades en el curso.

Resultado Final:

Resultado Final: